General

Encarnación: un hombre falleció tras ser atacado por abejas

cargando anuncio

La tragedia ocurrió este jueves por la tarde en la vecina ciudad paraguaya. La víctima estaba trabajando en el patio del Palacio de Justicia cuando fue atacado por un enjambre de abejas. Falleció en el hospital.

Encarnación: un hombre falleció tras ser atacado por abejas

La tragedia ocurrió este jueves por la tarde en la vecina ciudad paraguaya. La víctima estaba trabajando en el patio del Palacio de Justicia cuando fue atacado por un enjambre de abejas. Falleció en el hospital.El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando un grupo de trabajadores de una empresa tercerizada realizaban labores de limpieza detrás de la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación.

Según testimonios, un enjambre atacó a los trabajadores, presumiblemente tras mover la colmena. Todos los empleados sufrieron picaduras de las abejas, sin embargo uno de ellos, identificado como Víctor Estigarribia, tuvo una reacción adversa por padecer asma.

En la desesperación, sus compañeros de trabajo pidieron auxilio a los bomberos que trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde luego de unos minutos se confirmó su deceso, informó el portal Itapúanoticias.

Este es el segundo fallecimiento que se da a conocer por picadura de abejas en un lapso de dos meses en el país vecino, el último caso se registró en Ciudad del Este, el 1 de diciembre de 2016, informó el sitio Paraguay.com.

vb

Comentarios