General

Estas son las hamburguesas más raras del mundo

Las hamburguesas son un plato riquísimo y popular en todo el mundo. A continuación, te presentamos las más raras.

Estas son las hamburguesas más raras del mundo

Las hamburguesas son un plato riquísimo y popular en todo el mundo. Cheddar, queso azul, panceta ahumada o pepinillos, son algunos de los ingredientes típicos que suelen incluir en sus preparaciones las hamburgueserías tradicionales. Sin embargo, no todo es Whopper o Big Mac; en algunos lugares existen algunas variedades realmente extrañas y sorprendentes. A continuación, te presentamos las hamburguesas más raras del mundo.

Hamburguesa 1UP Mushroom

 La Hamburguesa 1UP Mushroom es realmente simpática, y es ideal para los fanáticos de los videojuegos. Se trata de una hamburguesa inspirada en el honguito de Super Mario Bros. Sus panes son verdes con lunares, y la hamburguesa está hecha de hongos.

Hamburguesa Burger King Whopper Bar NY Pizza

Esta hamburguesa se sirve en el Burger King Whopper Bar que se encuentra en el Time Square de Nueva York. Está preparada con 4 hamburguesas, pepperoni, mozzarella, y salsas de pesto y marinara. Estos ingredientes forman una súper hamburguesa de 25 centímetros de diámetro, la cual se corta en porciones triangulares como la pizza.

Hamburguesa en lata

Es difícil de creer, pero la hamburguesa enlatada existe. Fue creada por una compañía suiza de productos especiales para camping. Se trata de una hamburguesa con queso que viene dentro de una lata como si fuera una conserva y puede ser consumida tanto fría como caliente.

Hamburguesa negra

Estas se sirven en Japón, y son también llamadas Hamburguesas Kuro. Sus panes son de color negro, ya que están hechos con un polvo de carbón proveniente del bambú, un ingrediente muy utilizado en la cocina oriental.

Hamburguesa de sushi

Siguiendo con la gastronomía japonesa, la hamburguesa de sushi es una opción exótica y novedosa. Se trata de la representación de un roll de sushi, pero con forma de hamburguesa. El pan es reemplazado por dos porciones de arroz, y dentro está relleno con los ingredientes de un roll normal.

Big Mac(arons)

Ni queso, ni carne, ni pan. Se trata de un macaron con forma de hamburguesa, hecho de merengue italiano y semillas de sésamo. El queso es una preparación a base de pasta de almendras, azúcar, huevo y un gel amarillo que le da color. La carne es un ganache de chocolate amargo, y la lechuga es coco teñido de colorante verde. Estos macarons fueron creados por la bloguera Ms. Humble.

Hamburguesa de Skittles

La marca norteamericana Skittles de caramelos masticables con sabor a fruta es reconocida en todo el mundo. A modo de diversión, Skittles creó su propia mini hamburguesa hecha con confites aplastados y apilados.

Hamburguesa de caviar

Nunca imaginaste que una hamburguesa podía costar tanto dinero. Tan solo tres panes y mucho caviar convierten al clásico menú de la comida rápida en un plato sumamente refinado.

Hamburguesa de donas

Más que una comida agridulce, estamos frente a un experimento de sabores. Sus panes están hechos de donas azucaradas, y dentro lleva carne, panceta, huevo frito, queso y ananá. Si bien es algo extraña, probarla puede ser una opción interesante.

¿Te animarías a probar alguna de ellas?

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos