General

Rompieron la cuarentena y fueron castigados como Bart Simpson

Un grupo de turistas extranjeros fueron sancionados tras violar las medidas de distanciamiento social.

Rompieron la cuarentena y fueron castigados como Bart Simpson

Las autoridades de la ciudad de Rishikesh, en India, encontraron una particular forma de sancionar a un grupo de extranjeros que incumplieron las reglas dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus y se basaron en un reconocido capítulo de Los Simpson.

El grupo de diez ciudadanos extranjeros de diferentes nacionalidades fueron sorprendidos dando un paseo e incumpliendo las medidas de distanciamiento social mientras la ciudad india de Rishikesh se encuentra en una cuarentena de 21 días para frenar los casos de Covid-19.

Al igual que Bart en el capítulo de Los Simpson, como sanción, cada infractor tuvo que escribir 500 veces la frase “No seguí las reglas del bloqueo, lo siento mucho”.

La ciudad de Rishikesh es principalmente visitada por extranjeros y el turismo se mantuvo incluso en plena pandemia de coronavirus.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.), India es el segundo país más afectado por la pandemia del coronavirus, con más de 13,5 millones de casos positivos y 170.179 muertes.

Comentarios