General

Revelan el mejor lugar de Misiones para ver el Eclipse Solar 2019

Un estudio realizado recientemente por expertos del Sitio Oficial EclipseSolar2019Argentina.Org determinó la localidad ideal de la provincia, la hora y la porción máxima del Sol que el 2 de julio será tapado por la Luna en un evento que será inolvidable.

Revelan el mejor lugar de Misiones para ver el Eclipse Solar 2019

De todas las localidades de Misiones, Apóstoles será la mejor butaca para apreciar el impactante Eclipse Parcial de Sol que es considerado el suceso astronómico más importante de todo el 2019 y el espectáculo natural más impactante para cualquier ser humano de todo tiempo y lugar.

Visto desde Apóstoles, el primer contacto será puntualmente a las 16:45 (Hora Oficial de Argentina) cuando en nuestra perspectiva visual terrestre el disco de la Luna empiece a tapar paulatinamente al disco solar.

A las 17:50 será el momento en que el astro rey estará cubierto en su mayor porcentaje que será del 74,13% luego de lo cual el eclipse desandará su camino para terminar en un ocaso impresionante hacia el Noroeste debido a que el Sol se ocultará aun eclipsado por la Luna.

Leé también:

Las mejores fotos del eclipse lunar con superluna

Así mismo los especialistas recomendaron no dejar de presenciar el histórico eclipse que, en la jornada del 2 de julio, hará que millares de personas se movilicen hacia las zonas privilegiadas para ver el evento.

Finalmente, para saber paso a paso que ocurre durante un Eclipse Total de Sol cuando el disco del astro rey es tapado en un 100% por el satélite natural se puede ver el Spot Oficial del Eclipse Solar en San Luis el cual, a tan solo un mes de ser publicado, se viralizó en las redes sociales. www.EclipseSolar2019Argentina.Org

El Spot

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos