General

Nuevas funcionalidades de iPhone para controlar el uso del celular

cargando anuncio

El sistema contiene herramientas para ser conscientes del uso que hacemos del dispositivo y ayudar a ‘desengancharnos’.Screen Time es una nueva herramienta que nos mostrará cuánto tiempo y cómo utilizamos nuestro iPhone y iPad. La aplicación nos ofrecerá un reporte semanal de cómo utilizamos el dispositivo, a qué horas lo utilizamos y qué apps son las […]

Nuevas funcionalidades de iPhone para controlar el uso del celular

El sistema contiene herramientas para ser conscientes del uso que hacemos del dispositivo y ayudar a ‘desengancharnos’.Screen Time es una nueva herramienta que nos mostrará cuánto tiempo y cómo utilizamos nuestro iPhone y iPad. La aplicación nos ofrecerá un reporte semanal de cómo utilizamos el dispositivo, a qué horas lo utilizamos y qué apps son las que más utilizamos o las que más notificaciones nos envían. También llegan los límites de tiempo en las apps, podemos limitar cuánto tiempo queremos utilizar cada app a diario y nos avisará una vez pasemos este tiempo.

No hará falta tener el último modelo para acceder a esta actualización, es más, Apple está garantizando que los modelos mas viejos van a mejorar su rendimiento.

Comentarios