General

Policía dio a luz estando en coma, el 25 de Diciembre

cargando anuncio

En un despiste en Santa Ana viajaban cinco personas –cuatro mujer y un hombre al volante- regresaban de la comisaria de la Mujer de San Pedro. Amelia quedó en terapia intensiva casi dos meses y 12 días. Continúa en coma y fue protagonista de un milagro: dio a luz estando en coma, el 25 de Diciembre.

Policía dio a luz estando en coma, el 25 de Diciembre

En un despiste en Santa Ana viajaban cinco personas –cuatro mujer y un hombre al volante- regresaban de la comisaria de la Mujer de San Pedro. Amelia quedó en terapia intensiva casi dos meses y 12 días. Continúa en coma y fue protagonista de un milagro: dio a luz estando en coma, el 25 de Diciembre del 2016.POSADAS. Una historia increíble y milagrosa ocurrió este 24 de diciembre del 2016, plena nochebuena en el hospital Madariaga. Amelia, una mujer policía embarazada de seis meses, estuvo internada en terapia intensiva dos meses y medio y durante la Navidad entró en trabajo de parto y dio a luz a Santino, una historia increíble.

El 1 de noviembre del año pasado un Chevrolet Onix con cinco ocupantes despistó y volcó en la ruta 12 a la altura de Santa Ana. Resultaron heridas cinco personas, cuatro mujeres que prestaban  servicio en la en la Comisaría de la Mujer de San Pedro identificadas como la Agente de Policía Gabriela O. (35), la Cabo Mónica N. (28), la Cabo Nadia R. (25), la Cabo Amelia Bannan (34) que además estaba embarazada, y el Agente de Policía con prestación de servicio en Comando San Pedro Cristian E. (26), que manejaba al momento del siniestro.

Amelia Bannan fue la más herida, los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave con coágulos de sangre. Estuvo internada en terapia intensiva dos meses y 12 días y continúa en coma. La noche del 24 de diciembre, sorprendió a todos y dio a luz a Santino. “Tiene reacciones físicas, levanta los pies y mueve las manos, aprieta y sus familiares aseguran que hace fuerza para salir”, dijo César Bannan.

Es uno de los primeros casos del Madariaga. Es un milagro de Dios, el primer varón de la familia”, comenta eufórico y nervioso César.

Sus familiares comentan que Amelia abre los ojos. Ellos aprovechan para mostrarle fotos y videos de su hijo y la mujer aparenta dar signos de mejoría, pese al reservado pronostico médico sobre la paciente. “Abre el ojo como normal y reacciona”, asegura César. “No hay diagnóstico, ella pelea por eso, pero los médicos dicen que puede despertar hoy o mañana o más tiempo”, agregó.

Conmovido, César, de fuerte creencia religiosa, pidió a toda la comunidad cristiana que rece por su hermana y su sobrino. “Dios nos va a devolver a Amelia, Santino va a ser el motor del milagro”, asegura.Leé también: http://misionescuatro.com/policiales/vehiculo-despisto-santa-ana/JK

Comentarios