General

#Postales: malabarista lava la ropa en plaza 9 de Julio

MisionesCuatro.com pudo registrar el momento en el que un malabarista lava la ropa y se refresca en el agua de la fuente de la Plaza 9 de Julio. El principal espacio público de la capital es un albergue de los artistas callejeros, manifestantes y tareferos que acampan en el lugar. Hubo quejas de vecinos.

#Postales: malabarista lava la ropa en plaza 9 de Julio

MisionesCuatro.com pudo registrar el momento en el que un malabarista lava la ropa y se refresca en el agua de la fuente de la Plaza 9 de Julio. El principal espacio público de la capital es un albergue de los artistas callejeros, manifestantes y tareferos que acampan en el lugar. Hubo quejas de vecinos.Los últimos meses la Plaza 9 de Julio de Posadas, uno de los espacios públicos más importantes de la capital, se transformó en albergue de tareferos, artistas callejeros, pobreza, mugre y olor. Todo esto parece no molestar a los gobernantes que no brindan una solución a los reclamos de los trabajadores de la yerba.

El campamento tarefero se trasladó de las chacras del interior al centro de Posadas. Los trabajadores rurales pasaron Navidad y Año Nuevo en la plaza, sobreviviendo con las donaciones y limosnas de los vecinos. Finalmente no tuvieron ninguna respuesta del Estado provincial.

A los tareferos se le suman los artistas callejeros que aprovechan para mezclarse y compartir con los manifestantes. Esta mañana el móvil de MisionesCuatro.com pudo registrar el momento en el que un malabarista lavaba sus ropas en el agua de la fuente de la Plaza 9 de Julio. Otros aprovechan para refrescarse y combatir al calor.

Muchos vecinos se mostraron molestos por la situación ¿Vos que opinás?JK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Provinciales
Internacionales