General

Prefirió ayudar a los perros de la calle antes que festejar sus 15

cargando anuncio

Una joven de Capital Federal canjeó su fiesta de 15 por un gesto para con los perros callejeros.

Prefirió ayudar a los perros de la calle antes que festejar sus 15

Una joven de Capital Federal canjeó su fiesta de 15 por un gesto para con los perros callejeros. Se trata de Lorianne, una joven que tiene como principal objetivo en su vida, ayudar a los perros que se encuentran en la calle. 

La chica de 15 años, logró consolidar una Fundación de rescate de animales, que gracias a su esfuerzo ya tiene más de 100.000 seguidores en Facebook.

Su proyecto, comenzó cuando a principios de marzo, hizo una jaula en pleno barrio de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires), con la que buscaba interpretar la situación por la que pasan los perros de la calle. Es decir, la joven estaba dentro de la jaula cual si fuera un perro callejero.

Fue entonces cuando su esfuerzo se hizo ver, y juntó miles de pesos y donaciones.Pero esto no terminó ahí, sino que la pasión que la joven le pone a su lucha, se hizo ver aún más, cuando a la hora de cumplir 15 años, decidió recibir regalos que ayudaran a las mascotas y no para ella. Es decir, en vez de pedir que le regalara una fiesta, pidió dinero para la fundación. 

Lorianne se encargó de hacer un evento en Facebook, en la que describió su objetivo para el cumpleaños: ​

“Hola, me llamo Lorianne y el miércoles 7 de Marzo es mi cumpleaños número 15. Este año tan particular decidí no hacer una fiesta y que todos los regalos que me hicieran fueran para los animales. Es decir, si alguien me regalara una pulserita… preferiría en ese caso una bolsa de alimento, o si alguien por ejemplo quisiera regalarme ropa, preferiría que sea un medicamento, algodón, gasas, vendas, productos de limpieza, dinero en efectivo, etc. Todo lo que se te ocurra y que le pueda servir a un refugio, se entiende?

Quiero invitarte a este evento que será muy diferente a los que conoces, en este caso me encontrarás dentro de una pequeña jaula en Cabildo y Juramento, Ciudad de Buenos Aires. Ahí estaré encerrada desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm representando a los animales que viven encerrados centros de zoonosis, o “en situación de calle. Todo lo recaudado irá para el Refugio Las Renatas y Fundación Amora”.


Rumbos / vm.

Comentarios