Iguazú: un puma suelto en Cataratas

Categorías: General.

Visibilidad: Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Este martes 7 y miércoles 8 de marzo el Parque Nacional Iguazú estará cerrado al público por presencia de pumas en la zona de visitas, confirmó Sergio Arias Valdecantos.

Imagen ilustrativa de la web

IGUAZÚ. Apareció un puma en el Parque Nacional Iguazú y las autoridades determinaron el cierre del predio durante dos días para preservar la seguridad de los visitantes, recapturar y relocalizar a un puma que fue visto en la zona.

Este martes 7 y miércoles 8 de marzo las Cataratas estarán cerradas al público. Guardaparques intentarán recapturar al felino que fue visto en la zona de turistas de las Cataratas del Iguazú. Así lo confirmó el intendente del parque Sergio Arias Valdecantos por medio de un comunicado.

Por disposición del intendente del Parque Nacional Iguazú,  se informa que mañana -martes- y pasado -miércoles- permanecerá cerrado al público el área cataratas,  ya que se implementará el dispositivo de seguridad para dar con el puma que ronda la zona y compromete la seguridad de los visitantes”, reza el comunicado.

Nadie podrá ingresar a Cataratas, trabajarán loa guardaparques nacionales,  gendarmería,  canes adiestrados,  solamente los afectados al operativo”, informaron.

JK

Comentar