General

¿Qué cielo elegís?: el test que te dirá cuál es tu mayor virtud

cargando anuncio

Esta prueba consiste en elegir una de las seis imágenes. Cada cielo tiene un significado y te permitirá averiguar en lo más profundo de tu ser.

¿Qué cielo elegís?: el test que te dirá cuál es tu mayor virtud

Este test psicológico propone mirar seis cielos diferentes y elegir cuál es el que más atrapa tu atención. 

Imagen 1

Para quienes escogieron el cielo multicolor, la serenidad predomina en su vida. Cuando consiguen la tranquilidad que tanto buscaron pueden afrontar cualquier tipo de tormenta, adversidad o desafío.

Imagen 2

Si elegiste este cielo rosado, es porque si hay algo que considerás importante en la vida es la paz. Sos una persona muy paciente y sensible, pero no soportás la injusticia. Los valores que te caracterizan son el equilibrio y la firmeza.

Imagen 3

El cielo celeste con una nube blanca: si ésta fue la postal que más llamó tu atención sos una persona con espíritu libre. La opinión de los demás no te importa y si bien en oportunidades es una desventaja, también te hace la persona increíble que sos.

Imagen 4

Para quienes elijan la tormenta, probablemente necesiten un shock de energía. Les gusta vivir a pura adrenalina y siempre están buscando realizar algún cambio. Les gusta el poder, pero nunca se ponen a pensar si están realmente contentos con su forma de vida. Capaz es momento de un cambio… pero más profundo.

Imagen 5

Paciencia: esa es la virtud que se esconde entre el atardecer, las nubes y las montañas. Tenés muy en claro cuál es el momento adecuado, cuándo esperar y cuándo darlo por terminado. A su vez, una de tus grandes virtudes es la calma. Pero hay veces que hay que dejarla de lado para realizar un poco de esfuerzo y aceptar el caos.

Imagen 6

Un atardecer entre pinos a altas alturas: este paisaje significa que sos una persona llena de optimismo. La positividad sin dudas es lo tuyo. Sos excelente a la hora de atravesar desafíos con una gran sonrisa a pesar de las dificultades. Sin embargo, llorar está bien de vez en cuando.

¿Qué cielo elegiste?

Comentarios