General

Vecino repara bicicletas para que sean donadas al Hogar de Día

cargando anuncio

Leonardo Ibáñez (70), se refirió a la propuesta solidaria que desarrolla: reparación gratuita de rodados para que sus dueños los donen el Hogar para niños en situación de calle de Posadas. “Ofrezco a quien tiene una bicicleta recostada en su casa, yo la ajusto y el mismo dueño puede donarla”, detalló.

Vecino repara bicicletas para que sean donadas al Hogar de Día

Leonardo Ibáñez (70), se refirió a la interesante propuesta solidaria que desarrolla: reparación gratuita de rodados para que sus dueños los donen el Hogar para niños en situación de calle de Posadas. “Como vivo en frente, veo las necesidades de los chicos y doné una bicicleta. Esto prendió y ahora ofrezco a quien tiene una bicicleta recostada en su casa, yo la ajusto y el mismo dueño puede llevarla al refugio”, detalló.POSADAS. El bicicletero y ciclista Leonardo Ibáñez (70) lleva adelante una loable tarea solidaria en beneficio del Hogar de Día de Posadas: repara bicicletas para que luego sean donadas a la institución que aloja a niños en situación de calle. Entrevistado por MisionesCuatro, Ibáñez reveló que reside frente al hogar y ve constantemente a los chicos y decidió donar una bicicleta. Luego, “esa idea prendió y la gente me pregunta cómo (pueden hacer lo mismo). Ofrezco a quien tiene una bicicleta recostada en su casa, yo la ajusto y la misma persona puede llevarla y entregar al hogar. Si no puede la llevo yo, pero sería bueno que la lleven y vena las necesidades del hogar”, manifestó el vecino solidario.

“Cuento con todos los que tienen una bicicleta recostada, ponerla en movimiento y así podemos ayudar a muchos chicos. Hay más de 100 chicos a los que ellos les dan de desayunar y merendar”, comentó Leonardo, quien añadió que sería muy bueno que este viernes, en día de los Reyes Magos, las familias se acerquen al hogar “y vean las necesidades de los chicos”.

Los interesados en colaborar con el Hogar de Día y necesiten reparar o ajustar bicicletas, pueden acercarse al taller de Ibañez, que se encuentra sobre la calle Barrufaldi, casi Avenida Uruguay, en el conocido barrio Palomar, a unos 100 metros del Mástil de Posadas.Oxt.

Comentarios