General

Siguiendo a Papá Noel con el Google

cargando anuncio

Google lanzó “Santa Tracker”, la aldea interactiva de Papá Noel en el Polo Norte. Se trata de un espacio virtual donde los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Santa.

Siguiendo a Papá Noel con el Google

Google lanzó “Santa Tracker”, la aldea interactiva de Papá Noel en el Polo Norte. Se trata de un espacio virtual donde los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Santa.Algunas de las actividades propuestas son hacer test de memoria, crear duendes y personalizarlos, bailar con los elfos, aprender habilidades de programación, crear ilustraciones originales, ejercitar habilidades geográficas y mucho más.

Papá Noel no deja rincón del mundo sin visitar. Por eso, desde el lunes 24/12 se activará la opción “Seguir a Papá Noel”, lo que permitirá conocer en tiempo real su recorrido a lo largo del mapa. Esta función estará disponible en la web de Santa Tracker o a través de la aplicación Google Maps.

Para encontrarlo, también se puede recurrir al Asistente con solo decirle “Ok Google, ¿dónde está Papá Noel?”. Así, lo más chicos podrán saber en qué ciudad del mundo esta entregando regalos. En esta época del año, el Asistente también ofrece datos curiosos sobre las fiestas, juegos, bromas para el día de los inocentes, música y más.

Leé también: ¿Qué dejó el conflicto docente de este año? vb

Comentarios