General

El tereré, de moda en las playas más top

cargando anuncio

Una encuesta realizada por la agencia TNS señala que esta infusión fría se convirtió en la bebida preferida por los jóvenes argentinos como una alternativa saludable y refrescante.

El tereré, de moda en las playas más top

Una encuesta realizada por la agencia TNS señala que esta infusión fría se convirtió en la bebida preferida por los jóvenes argentinos como una alternativa saludable y refrescante.El tereré se prepara con agua fría vertida sobre yerba mate y hierbas medicinales y este verano se convirtió en la “bebida preferida por los jóvenes en las principales playas de la costa atlántica como alternativa a las gaseosas y aguas saborizadas”, según una encuesta realizada por la agencia TNS.

El 92 por ciento de los encuestados lo considera una bebida refrescante, otro 79 lo elige por su sabor y un 60 comenta que quita la sed.
La misma investigación arroja que cuatro de cada cinco consumidores pone hielo en el termo o jarra y, por su parte, para el 72 por ciento el jugo en polvo es la combinación preferida para preparar tereré, seguido de muy lejos por el agua fresca y las aguas saborizadas.
Últimamente algunas marcas han mezclado distintas hierbas con sus productos, creando lo que se conoce como yerba mate compuesta, entre las que suelen emplearse cedrón, menta, peperina y cola de caballo, y las presentan envasadas en distintos sabores.
vb

Comentarios