General

Un truco súper sencillo y barato para que el auto siempre huela bien

cargando anuncio

Se trata de un tip que no podrás creer lo sencillo que es y el poco dinero que necesitás para ello.

Un truco súper sencillo y barato para que el auto siempre huela bien

Para mantener limpio el auto, se necesita más que lavarlo por fuera y aspirarlo por dentro. También nos gusta que el coche huela bien, lo cual no es tan fácil.

Muchos olores como el tabaco, la comida o incluso el sudor, pueden impregnarse en telas o plásticos, lo que nos obliga a buscar todo tipo de soluciones para que el interior del vehículo siga oliendo bien. Pero después de todo, la mejor y también la solución más barata para que el coche huela bien es un simple broche para la ropa. Enterate cómo es eso.

Hay muchas formas de hacer que el coche huela bien. El que menos trabajo da es simplemente ir al supermercado, estación de servicio o tienda de accesorios de coche y comprar el típico ambientador en forma de pino, que parece perder su eficacia más rápido de lo que queremos.

Si sos un dotado para la manualidades, podés hacer un ambientador similar en tu casa, con una tarjeta empapada en perfume, que tendrá un efecto más prolongado, pero la tarjeta tendrá que ser reemplazada con frecuencia, ya que se moja.

Incluso, podés meter un ambientador natural (incienso, lavanda, romero) en bolsas y colgarlas en el habitáculo, o dejarlas sueltas debajo de los asientos, pero éstos acabarán siendo obstáculos para la visión o los movimientos de tus pies.

Cómo mantener el auto con buen olor

No obstante, siempre hay una manera de perfumar el coche sin perder mucho tiempo, gastar mucho dinero u obstáculos esparcidos por el coche. Solo usá un simple broche para la ropa, una de las muchos que debés tener en casa.

Agarra uno (tiene que ser de madera, el plástico no sirve), impregnalo con cualquier perfume o ambientador y colocalo en la salida de ventilación central.

Las partículas que transmiten el olor serán liberadas por la madera mientras el aire del ventilador pasa por el resorte, y la madera no se desintegra porque está en contacto con un líquido, pudiendo ser utilizada una y otra vez.

Comentarios