Este asombroso test de personalidad demuestra si eres distraído. Lo único que debes hacer es mirar la imagen y hacerle caso a lo que tu ojo capte primero.
–Bellota: si fue lo primero que captaste significa eres alguien que sobresale por su gran poder de observación. Te destacas por ser muy sobreprotector de los que amas e incluso, eliges muchas veces sacrificar tu propia felicidad por ver alegres a los que quieres. Eres comprometido, responsable y muy dedicado con todo lo que emprendes. Sueles ser muy bueno dando consejos y con frecuencia, la gente acude a ti para que los asesores a tomar decisiones. Eres extremadamente objetivo y detallista.
-Ardilla: quiere decir que te caracterizas por ser una persona distraída. No te gusta arriesgarte y siempre eliges lo seguro. El miedo te paraliza y te impide concretar brillantes ideas que tienes en tu mente. Prefieres no discutir y te mantienes al margen de los problemas. Tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu vida y la vida te sería muy difícil sin ellos. Dependes mucho de los demás y si bien te sueles mostrar como alguien frío, lo cierto es que eres todo lo contrario. Debes aprender a relajarte y disfrutar del presente.
¿Qué viste primero?