¿Quieres descubrir lo que revela acerca de tu persona? Entonces debés mirar la imagen y lo primero que tu ojo capte te dará todas las respuestas. ¡Hazle caso a tu intuición! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen una validez científica.
Tucán: Si fue lo primero que viste significa que eres una persona que se destaca por su valentía. El miedo nunca te paraliza y siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Tu estado de ánimo es una verdadera montaña rusa; puedes pasar de estar muy feliz a muy triste en segundos. Sabes disfrutar de las pequeñas cosas y te caracterizas por tener una mente abierta. Amas los desafíos y no sabes lo que es el aburrimiento ya que siempre encuentras algo para mantener tu cabeza ocupada.
Fósforo: quiere decir que te destacas por tener un increíble poder de observación. Eres muy responsable y detallista con absolutamente todo lo que realizas. Tienes metas muy claras en tu vida y no bajas los brazos hasta conseguir lo que deseas. Tus consejos son los mejores y por ello, tus amigos recurren a ti cuando necesitan tomar una decisión. Prefieres no discutir con nadie y tratas a los demás del mismo modo que lo hacen contigo.
¿Qué viste primero?