En esta ocasión, lo primero que veas te dirá el deseo más profundo correspondientes a tu forma de ser.
¿Qué animal ves?
- Águila – Si es lo que viste primero, significa sos una de las personas que buscan la libertad. Valientes, enfrentan los desafíos y nunca dejan de luchar para alcanzar lo que desean. Tienen muy en claro cuál es su horizonte.
- Tigre – Esta imagen refiere a personas con un carácter fuerte y desafiante. Aunque escuchan los comentarios de los demás, son fuertes y saben cómo avanzar solos.
- Sapo – Estas personas son tranquilas, se toman todo el tiempo para pensar cómo accionar. Analizan y no se guían por los impulsos. Saben que tienen mucho por perder si dan un mal paso, por eso quieren avanzar sobre seguro.
- Ardilla – Significa que tienen personalidades inteligentes, energéticas y movilizadas por una fuerza positiva. No quieren estar sin hacer nada, hiperactivos, no quieren perder tiempo y suelen ser adictos al trabajo.
- Pez – Las personas que vieron primero este animal, significa que viven pendiente a todo lo que los rodea. Se guían con la mirada puesta en lo que sucede a su alrededor y a partir de esto eligen su camino. El corazón es importante a la hora de decidir, acción que suele resultar desconcertante para los demás, que los ven como reservados y misteriosos.
- Perro – Son leales y comprometidos, nunca dejan de lado a los amigos y familiares. Prefieren moverse en manada, proteger a los que tienen cerca y entregan todo por los demás. Nada es más importante que el otro.
- Elefante – Pensantes, amables y cálidos, se caracterizan por ser fuertes y saber muy bien qué es lo que desean. Personas sabias, que pueden esperar, sin miedo a que las oportunidades les pasen de largo.
¿Qué animal viste primero?