Viral

Un hombre ayudó a un oso perezoso a cruzar una ruta y esta fue la reacción del animal

cargando anuncio

Un hombre ayudó a un oso perezoso a cruzar una ruta y esta fue la reacción del animal

Un hombre ayudó a un oso perezoso a cruzar una ruta y esta fue la reacción del animal
Foto: Imagen Ilustrativa (Adobe Stock).

Un simpático oso perezoso fue rescatado por un conductor en una ruta de Brasil. El hombre se dio cuenta de que el animal había quedado atrapado a mitad de camino y para que no sufriera un accidente, se bajó de su auto y lo ayudó a cruzar.

Aunque se desconoce con exactitud la fecha en que fue registrado el video, lo cierto es que la secuencia habla por sí sola y no ha tardado en viralizarse y contagiar de emoción y ternura a los usuarios de las redes sociales.

Fue en Twitter donde se viralizó el video de 36 segundos en el que se ve como un perezoso logra cruzar la ruta gracias a un hombre.

Utilizando una manta, el conductor recogió al oso -que estaba casi inmóvil en la mitad de la calle-, lo alzó y lo trasladó acelerando el paso hasta dejarlo aferrado al tronco de un árbol ubicado al costado del camino.

Al final del video, cuando el perezoso ya se encontraba seguro y aferrado al árbol, se ve como estira la pata delantera en dirección a su inesperado ayudante en señal de agradecimiento y sin dejar de mirarlo.

De hecho, este hombre también estira su brazo hasta tocar las garras del perezoso e improvisar un intento de “¡choquen esos cinco!”.

“Parece un gesto de agradecimiento” destaca con claridad y en portugués una mujer que es testigo de esta tierna y conmovedora situación. Y aunque en ningún momento se especifica dónde transcurre toda la historia, se cree que ha sido en las inmediaciones de la ciudad de Caieiras, en el estado de Sao Paulo (Brasil), informó el portal TN.

Comentarios