Internacionales

Cumbre de ministros en la embajada argentina de Madrid

cargando anuncio

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, recibió a los ministros de economía de Nicolás Dujovne (Argentina) y Cristóbal Montoro Romero (España), quienes discutieron temas vinculados a las relaciones comerciales entre ambos países.

Cumbre de ministros en la embajada argentina de Madrid

El embajador argentino en España, Ramón Puerta, recibió a los ministros de economía de Nicolás Dujovne (Argentina) y Cristóbal Montoro Romero (España), quienes discutieron temas vinculados a las relaciones comerciales entre ambos países.MADRID, ESPAÑA. Se concretó una cumbre bilateral de ministros de Economía este miércoles en Madrid, en la residencia del embajador argentino en España, Ramón Puerta. Allí, el apostoleño recibió al Ministro de Hacienda y Función Pública español, Cristóbal Montoro Romero y al Ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne.

La charla duró alrededor de una hora y el tema central fueron las relaciones comerciales entre ambos países. “Este encuentro es el preludio de la intensa y profusa agenda que desarrollará el Ministro de Hacienda Argentino en Madrid durante los días 22, 23 y 24 de febrero”, detalló Puerta en su cuenta oficial de Facebook.

En abril el que viajará a Buenos Aires será nada menos que el presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy. Por lo que Dujovne busca preparar un desembarco con buenas noticias y que garantice futuras inversiones, un bien más que deseado por el gobierno de Mauricio Macri.

“Es una gira que consolida la relación tras la visita de Estado que el año pasado hizo el presidente Mauricio Macri”, indicó Puerta al diario La Nación.

Infobae/La Nación/Facebook/JMM.