Internacionales

EE.UU: media sanción en el Congreso para construir el muro

cargando anuncio

Se trata de una partida presupuestaria extra al gobierno de Donald Trump de 788.000 millones de dólares. Ahora deberá pasar al Senado, donde difícilmente logre ser aprobada antes del receso legislativo de verano que comienza la semana que viene.

EE.UU: media sanción en el Congreso para construir el muro

Se trata de una partida presupuestaria extra al gobierno de Donald Trump de 788.000 millones de dólares. Ahora deberá pasar al Senado, donde difícilmente logre ser aprobada antes del receso legislativo de verano que comienza la semana que viene.La Cámara de Representantes de Estados Unidos dio este jueves media sanción a un proyecto de ley que busca habilitar una partida presupuestaria extra al gobierno de Donald Trump de 788.000 millones de dólares para destinar a la expansión del muro fronterizo con México y un refuerzo para las Fuerzas Armadas.

Por 235 votos contra 192, la mayoría republicana en la Cámara Baja logró aprobar con comodidad la partida presupuestaria, que ahora deberá pasar al Senado, donde difícilmente logre ser aprobada antes del receso legislativo de verano que comienza la semana que viene.

El proyecto de ley contiene una partida de 1.600 millones de dólares para comenzar con la expansión del muro fronterizo, una de las principales y más polémicas promesas de campaña de Trump. (TÉLAM)

vb

Comentarios