Internacionales

España: Argentina presente en la Feria Internacional del Turismo 2017

cargando anuncio

Argentina participa de la Feria Internacional de Turismo que celebrará su 37ª edición, del 18 al 22 de enero de 2017, organizada por IFEMA, en Madrid, España. El país tiene su stand representativo en FITUR donde estuvo presente el Embajador argentino Ramón Puerta.

España: Argentina presente en la Feria Internacional del Turismo 2017

Argentina participa de la Feria Internacional de Turismo que celebrará su 37ª edición, del 18 al 22 de enero de 2017, organizada por IFEMA, en Madrid, España. El país tiene su stand representativo en FITUR donde estuvo presente el Embajador argentino Ramón Puerta.FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2016 FITUR ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Asimismo, hay que destacar el crecimiento del 25% experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, hasta alcanzar las 6.200 citas.

La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

El Embajador Ramón Puerta le dijo a Télam que FITUR, el Madrid Fusión y la Feria Arco, “donde nuestro país es y será protagonista“, demuestran que “hay un nuevo tiempo que refleja nuestra historia común de Argentina y España“.

Tenemos dos meses en que Argentina brillará en España, y esto se traduce en inversiones varias, lo que muestra a las claras que estamos en una senda de la que no nos deberíamos haber apartado nunca, y ese camino transitado hasta hace muy poco no se debe repetir“.

JK

Comentarios