Internacionales

España: una mujer atacó a martillazos a su marido delante de su hijo de 5 años

cargando anuncio

El hombre recibió varios golpes en la cabeza con la herramienta y debió ser ayudado por unos vecinos de la zona. A pesar del hecho, la víctima se negó a denunciarla “por miedo a ser detenido”.

España: una mujer atacó a martillazos a su marido delante de su hijo de 5 años

ESPAÑA. Una mujer de 44 años fue detenida por la Policía Local de Málaga, España, por golpear a su marido con un martillo en la cabeza tras una discusión en su domicilio ubicado en el barrio de Huelin. Todo el suceso ocurrió delante del hijo del matrimonio de 5 años.

El ataque ocurrió el pasado viernes cerca de la medianoche. Después de una discusión entre la pareja, se produjo una pelea, de la cual el sujeto terminó ensangrentado en su rostro por haber recibido varios martillazos por parte de la mujer.

Toda la pelea se produjo delante del hijo de la pareja de 5 años. Según la víctima, no era la primera vez que un ataque así le sucedía, ya que unas semanas antes la mujer también lo había golpeado con un martillo, pero evitó hacer la denuncia por miedo a “ser detenido”.

Fueron las personas del albergue municipal de Huelin, quienes llamaron a la Policía Local de Málaga después de que el propio hombre llegara al establecimiento ensangrentado y pidiendo ayuda por el ataque.

Tras la denuncia, la Policía se dirigió al departamento en el cual convive la pareja y allí, la misma fue recibida por el hijo de ambos de 5 años, quien afirmó que “su madre le había pegado a su padre con un martillo y que le había hecho sangre”.

Por su parte, la mujer justificó su acción de atacar a su pareja y les explicó a los oficiales que el hombre se había puesto “muy violento” y que ella trató de defenderse con lo primero que tenía cerca, lo cual fue la herramienta, que era guardada debajo del sillón.

La mujer fue detenida por la policía y posteriormente fue llevada a un centro médico para corroborar que no haya sufrido ninguna lesión durante la pelea. Por su parte, el hombre fue asistido en un hospital de la capital de Málaga por los martillazos y se conoció que sufrió una importante herida en el pómulo.

Por último, las autoridades decidieron dejar al menor a cargo de su padre en tanto avanza la investigación del caso.

Comentarios