Internacionales

Estados Unidos: Detienen a una maestra con 19 cargos de abuso sexual a menores

La mujer difundió un video en las redes sociales mostrando la escena donde masturbaba frente a sus alumnos.

El sábado, se conoció que la Policía del condado de Carroll, Iowa, (Estados Unidos) detuvo a Amelia Ressler, una maestra suplente de 30 años, acusada de realizar “actos indecentes e inmorales” en presencia de alumnos de segundo grado de primaria.

La mujer cuenta con 19 cargos de abuso sexual infantil. Sin embargo, y pese a la gravedad de los delitos, eso no le impidió seguir al frente de un aula. Actualmente, se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Fuentes policiales informaron que la docente “se encontraba masturbándose mientras el salón estaba lleno de niños observando la situación”. Las evidencias se recopilaron gracias a que la propia Ressler difundió un video en las redes sociales que muestra toda la escena.

A partir de este material audiovisual, fue que las autoridades pudieron conocer lo que sucedía en la Escuela Primaria Zion. Luego de que el video fuera difundido, usuarios indignados denunciaron su cuenta y alertaron a la Policía, que se presentó en el lugar de inmediato para socorrer a los chicos y detener a la mujer.

Por otro lado, la Directora de Comunicación del Condado de Carroll detalló que “el escritorio donde estaba sentada no era uno cerrado”, por lo que los chicos, que no superan los ocho años, tuvieron que ver a la mujer mientras se masturbaba.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS