Internacionales

La CNN envió un dibujante a una conferencia de prensa en la Casa Blanca

cargando anuncio

En los últimos meses, el equipo de comunicaciones de la Casa Blanca, redujo el número y acortó la duración de las conferencias de prensa, que ya no son diarias.

La CNN envió un dibujante a una conferencia de prensa en la Casa Blanca

La cadena de televisión CNN envió este viernes a su dibujante del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Bill Hennessy, a retratar una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en la que fue prohibida la presencia de cámaras en las últimas semanas.

Tras la reducción de encuentros con los periodistas del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, y la imposibilidad de retransmitir imágenes, la CNN optó por la creatividad del dibujante para ilustrar la conferencia de prensa, informó la agencia de noticias EFE.

Al igual que los dibujos del Tribunal Supremo, en el que están prohibidas las cámaras, la cadena quiso representar la rueda de prensa en la que el gobierno del presidente Donald Trump da explicaciones a sus políticas y sus decisiones.

Estos esbozos son comunes en Estados Unidos, donde es ilegal grabar juicios y los medios han utilizado a sus dibujantes para ilustrar los casos a los espectadores que no lo pueden presenciar en el tribunal.Fuente TELAM

JK

Comentarios