Internacionales

La llegada de la Fragata Libertad a Tenerife

cargando anuncio

Llegó a Santa Cruz de Tenerife (España) la Fragata Libertad. La tripulación fue recibida por el Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta. La visita es previa a su regreso al continente cuando amarre en Río de Janeiro (Brasil) y finalmente Montevideo (Uruguay).

La llegada de la Fragata Libertad a Tenerife

Llegó a Santa Cruz de Tenerife (España) la Fragata Libertad. La tripulación fue recibida por el Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta. La visita es previa a su regreso al continente cuando amarre en Río de Janeiro (Brasil) y finalmente Montevideo (Uruguay).La Fragata A.R.A. «Libertad» amarró en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, España el miércoles por la mañana. Abrió sus puertas al público que la pueden visitar desde las 17:00 a 19:00hs de este viernes y el sábado 26 de 12:00 a 17:00hs.

La Fragata A.R.A. «Libertad» se encuentra efectuando su 46º Viaje de Instrucción. En el marco de dicho viaje, que inició en marzo, hizo escala en numerosos puertos de Brasil, México, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Suecia e Inglaterra. Tras su visita a Santa Cruz de Tenerife, volverá a cruzar el Océano Atlántico, hará escala en puertos brasileños y uruguayos, para regresar a Buenos Aires el 7 de octubre.JK