Internacionales

Lacalle Pou será uno de los protagonistas del Foro “España-Uruguay”

Con la vista puesta en la actualidad y la mirada en el largo plazo, este lunes se desarrollará el Foro ABC “España Uruguay. Mirando el futuro”, un espacio de reflexión y análisis, abierto a la audiencia online, que contará con la participación principal del presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Lacalle Pou será uno de los protagonistas del Foro “España-Uruguay”

El evento dará comienzo a las 20, hora de España, y se realizará en los estudios de la nueva sede de ABC en Madrid, de manera semipresencial y streaming, en la que también estará presente el ex presidente Felipe González.

El Foro ABC España-Uruguay constará de dos bloques. En el primero, el director de ABC, Julián Quirós, entrevistará a Lacalle Pou, quien, en apenas siete meses, ha concentrado el reconocimiento y respeto de los gobiernos de América y del resto del mundo, por su eficacia en la gestión de la crisis desatada por el coronavirus.

Entre otros temas, se tratarán en el Foro de discusión las relaciones entre España y Uruguay, las oportunidades de negocio que poseen los inversionistas, las perspectivas de crecimiento, las claves de Lacalle Pou para su buena administración en la crisis del coronavirus y de qué forma retornar a la senda del aumento.

También se hará presente Alfonso Budiño, director general de Cointer Concesiones, compañía con proyectos de inversión en Uruguay y planes de crecimiento vinculados a la red de ferrocarriles.

¿Qué oportunidades ofrece el país sudamericano a las inversiones españolas? o ¿Cuáles son las claves para explicar el éxito de Lacalle Pou en el control del coronavirus? son algunas de las inquietudes a ser planteadas.

Comentarios