Internacionales

Madrid e Iguazú unidas en viajes de 9 horas por Air Europa

cargando anuncio

El embajador Ramón Puerta, fue el anfitrión en la residencia oficial argentina, del acto de lanzamiento de la nueva ruta aérea entre ambas ciudades, a través de la línea aérea del Grupo Globalia.

Madrid e Iguazú unidas en viajes de 9 horas por Air Europa

El embajador Ramón Puerta, fue el anfitrión en la residencia oficial argentina, del acto de lanzamiento de la nueva ruta aérea entre ambas ciudades, a través de la línea aérea del Grupo Globalia.MADRID, ESPAÑA. En la residencia oficial de la Embajada Argentina se realizó el acto  de lanzamiento de la nueva ruta aérea Madrid/Iguazú por la empresa Globalia a través de su línea aérea Air Europa

El dueño de casa, el Embajador Federico Ramón Puerta, fue el anfitrión de un acto muy emotivo por su significación en lo turístico y económico, sectores nucleares tan importantes y necesarios para nuestro país.

La apertura de esta ruta aérea unirá aún más a España y Argentina. En solo 9 horas  Europa y el Mercosur podrán intercambiar economías, culturas y afectos.  La Provincia de Misiones se convertirá, aún más, en un destino turístico de privilegio para turistas españoles y europeos en general.Así es que el embajador Puerta junto con el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y el Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe, Pablo de la Iglesia, recibieron a embajadores de la Unión Europea y del Mercosur y a otros embajadores amigos de Asia y Oceanía como el de China, Vietnam y Georgia.

La residencia Argentina se vistió con imágenes y videos de las Cataratas del Iguazú y Misiones. Los asistentes degustaron  comida del nordeste argentino al compás de un Arpa ejecutado por el maestro Severiano Gomez y el trío “Yerba Mate”

Entre chamanes y guaranias, el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, describió los detalles de la nueva ruta y destaco el compromiso de su grupo con el desarrollo económico y turístico de Argentina, donde ya opera en la ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Prensa Embajada Argentina – Fotografías de Facundo Pechersky

Comentarios