Internacionales

Un nuevo juego es el reto que divierte las redes sociales

Se llama «The Floor Is Lava» y esta causando sensación entre los internautas. El juego consiste en que al escuchar «El suelo es lava», la persona tiene cinco segundos para encontrar un lugar donde refugiarse para no tocar el piso y quemarse.

Un nuevo juego es el reto que divierte las redes sociales

Se llama «The Floor Is Lava» y esta causando sensación entre los internautas. El juego consiste en que al escuchar «El suelo es lava», la persona tiene cinco segundos para encontrar un lugar donde refugiarse para no tocar el piso y quemarse.De vez cuando aparece un desafío en las redes sociales como lo fué una vez el famoso reto de “Ice Bucket Challen”, que consistía en tirarse un balde de agua fría en la cabeza y elegir luego a varios amigos a relizar la prueba.

Así como se viralizó ese juego, ahora el reto que es furor en las redes sociales se llama The  Floor is Lava (El suelo es lava) donde los usuarios  deben  publicar el vídeo en sus redes (Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter) para que siga creciendo el número de personas que continúen el hilo.

When you're dancing but the floor turns to lava...#thefloorislava @joebosshard @mightyjoburn @aishapraughtleer @bcoburn1959

Una publicación compartida de Emma Coburn (@emmacoburn) el

El divertido juego se basa en que una persona mientras graba lo que ocurre, debe avisar a sus acompañantes que «el suelo es lava» y a partir de esa consigna, todos tienen cinco segundos para encontrar cualquier lugar donde treparse y salvarse de no morir quemado por la lava.Fuente TELAM

JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General