Internacionales

Puerta recibió galardón en nombre de los medallistas Lange y Carranza

cargando anuncio

El embajador Ramón Puerta mostró su júbilo por el reconocimiento que recibieron Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange, los atletas que consiguieran la medalla de oro en la clase Nacra 17 mixto de vela en Río 2016. Puerta recibió el trofeo en su nombre, de manos del Rey de España, Felipe VI.

Puerta recibió galardón en nombre de los medallistas Lange y Carranza

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”159386″ img_size=”full”][vc_column_text]El embajador Ramón Puerta mostró su júbilo por el reconocimiento que recibieron Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange, los atletas que consiguieran la medalla de oro en la clase Nacra 17 mixto de vela en Río 2016. Puerta recibió el trofeo en su nombre, de manos del Rey de España, Felipe VI.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1519142310509-be3c8b7c-f95f-6″ include=”159387,159388,159389,159385″][vc_column_text]MADRID, ESPAÑA. El gobierno de España galardonó a los atletas argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, campeones olímpicos en Río 2016 y el embajador Ramón Puerta fue el encargado de recibir el premio en nombre de los deportistas.

“Nuestros olímpicos Cecilia Carranza y Santiago Lange, han sido galardonados en España con el Premio Nacional del Deporte, en la categoría Comunidad Iberoamericana. Ha sido un verdadero honor recibir el trofeo en su nombre y de manos de SM Rey Felipe VI”, expresó el embajador argentino en España, a través de su cuenta oficial en Facebook.

“Gracias Campeones!!! Vamos Argentina!!!”, agregó Puerta, mostrando fotos de la ceremonia en la que fueron galardonados los campeones olímpicos en la clase Nacra 17 mixto de vela.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Facebook Federico Ramón Puerta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]