Internacionales

España: Puerta recibió a una delegación misionera

El embajador de Argentina en España, Ramón Puerta recibió en la Residencia a la delegación misionera que visitó y participó de la Feria Internacional de Turismo 2017 en Madrid. El grupo conformado por Patricia Duran, Sebastian Skuarek, Leopoldo Lucas, Aldo Elias, Karla Kohan y José María Arrúa.

España: Puerta recibió a una delegación misionera

El embajador de Argentina en España, Ramón Puerta recibió en la Residencia a la delegación misionera que visitó y participó de la Feria Internacional de Turismo 2017 en Madrid.   El grupo conformado por Patricia Duran de la Cuenca del Plata;  Sebastian Skuarek del Hotel Amerian; Lic. Leopoldo Lucas, Presidente Turismo Iguazu; Aldo Elias, presidente de AHT; Karla Kohan, somelier  de yerba mate y José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones.La FITUR 2017 consolidó su posición como el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional, informó la página oficial del FITUR.

Cerró sus puertas el domingo pasado con una excelente valoración comercial por el alto volumen de acuerdos y contactos celebrados, que han aumentado un 10%, y con un impacto económico para Madrid de 240 millones de euros.

Argentina, socio principal de FITUR, ha cerrado su participación con unos resultados muy positivos en promoción internacional y acuerdos comerciales.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General