Internacionales

Se conoció la autopsia al cuerpo de la fotógrafa argentina que apareció muerta en México

cargando anuncio

En el informe de los forenses, que detalla cómo murió la joven oriunda de Córdoba, descartaron cualquier tipo de violencia o abuso en la víctima.

Se conoció la autopsia al cuerpo de la fotógrafa argentina que apareció muerta en México

En medio de la investigación por la muerte de Ana Victoria “Nani” Ávila, la fotógrafa de 28 años oriunda de Córdoba que fue encontrada sin vida en las costas de México, se conocieron los resultados de la autopsia que realizaron los forenses.

Según informaron medios locales, el procedimiento que llevó adelante la Dirección de Servicios Periciales estableció que la joven murió por “asfixia por sumersión”. Hasta entonces, los peritos descartaron cualquier tipo de violencia o abuso en la víctima.

De acuerdo a lo que indicó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a los medios, “Nani” se ahogó aunque por ahora se desconocen los motivos que derivaron en el fatal desenlace. “Desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho, esta representación social inició una carpeta de investigación, aplicando desde el primer momento los protocolos con perspectiva de género”, agregaron.

En ese marco, señalaron que continuarán con las tareas de investigación y añadieron que “se mantiene estrecha comunicación con el Consulado de Argentina, a fin de dar acompañamiento a los familiares de la fallecida”, informó el portal América24.

Comentarios