Internacionales

Trump repartió comida y abrazos en un centro de evacuados en Houston

cargando anuncio

Houston continúa anegada una semana después del impacto de Harvey, cuyas inundaciones, las mayores en la historia de Estados Unidos, han dejado más de 30.000 evacuados y casi 50 muertos, además de una inmensa devastación en la costa del estado de Texas.

Trump repartió comida y abrazos en un centro de evacuados en Houston

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”128349″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Foto vía por @PlopEgg “][vc_column_text]El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo hoy en Houston, una de las ciudades afectadas por el huracán Harvey, donde repartió comida y abrazos entre los damnificados y resaltó la respuesta que su gobierno dio ante una de las peores inundaciones de la historia del país.

“Realmente creo que la gente aprecia lo que se hizo. Se hizo de manera muy eficiente, muy bien, y eso es lo que queremos”, comentó Trump a los periodistas durante su visita a la ciudad más poblada del estado de Texas, que todavía se encuentra anegada.

Al ser preguntado sobre qué le dijeron las familias con niños con las que dialogó brevemente en el centro, Trump explicó que “estaban contentos” y que pudo ver “mucha felicidad” y “mucho amor”, porque la respuesta al desastre ha sido “algo maravilloso”.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios