Internacionales

Una nena sobrevivió en el monte gracias a su perro

cargando anuncio

Ocurrió en España. La niña salió a pasear junto a su padre y su perro, y de un momento para otro se le escapó de la vista. Tras siete horas de búsqueda, rescatistas la encontraron arropada por el calor de su mascota.

Una nena sobrevivió en el monte gracias a su perro

Ocurrió en España. La niña salió a pasear junto a su padre y su perro, y de un momento para otro se le escapó de la vista. Tras siete horas de búsqueda, rescatistas la encontraron arropada por el calor de su mascota.En la tarde noche del lunes en la ciudad Gil García de España, se produjo una llamada al servicio de emergencias que alertaba de la desaparición de una niña de 2 años y de un perro de raza podenco, cuando se encontraba paseando con su padre en un monte de la zona.

Seguidamente se activó un Dispositivo de Búsqueda y Localización, compuesto por guardias civiles de la región. La localización de huellas de la menor en uno de los caminos del monte, a varios kilómetros del lugar de la desaparición, se tomó como referencia para la búsqueda y tras siete horas los rescatistas escucharon el gruñido del perro, lo que permitió localizar a la menor, que se encontraba arropada por su mascota, que no se separó de ella en ningún momento.

Una vez comprobado que el estado físico y psíquico de la menor era bueno, salvo por unos arañazos en su cuerpo, fue trasladada hasta los Servicios Sanitarios para ser reconocida, tras lo que se produjo un emotivo encuentro con sus padres, que habían participado activamente en la búsqueda. (EL PATAGÓNICO)

vb

Comentarios