Graciela Sosa, fue la primera oradora de la marcha por el pedido de justicia del joven asesinado por un grupo de rugbiers, a la salida de una discoteca en Villa Gesell. ”Mi vida no es fácil, pero ustedes son la fuerza y la ayuda para que se haga justicia por mi hijo”, agregó.
“Con la ayuda de ustedes quiero que se haga justicia, no es fácil, pero pido por Fernando y las víctimas de violencia. Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad y lo mataron a traición. Era un chico decente, bueno que amaba la vida y a su prójimo”, indicó Sosa en la Plaza de Congreso, donde ante una multitud hablo y expresó su pedido de justicia por Fernando Báez, asesinado el 18 de enero a la salida de “Le Brique”:”Es tremendo lo que le hicieron a mi hijo, quiero justicia por él.
La madre de Báez Sosa reconoció que el asesinato de su hijo les “arruinó la vida a su padre y a mí, pero también a los que lo querían.
El acto, que comenzó a las 18, tuvo una concentración que comenzó a las 14 en la Plaza de los dos Congresos.
Las palabras de Graciela Sosa acompañaron no solo a la gente que se acercó por el pedido de justicia, sino que además a la bandera una bandera gigante con la leyenda: “Dios te tiene en el cielo, nosotros en nuestros corazones”.
“Desde que perdimos a nuestro hijo todo se nos vino abajo, era nuestro sostén y lucha para seguir adelante. Mi casa está vacía, cuando me levanto y su cama está tendida sé que nunca volverá”, remarcó.
“Quiero justicia por mi hijo”, agregó, mientras la plaza al unísono gritaba “perpetua”, en referencia a la condena que podrían recibir los imputados del asesinato del joven.
Fuente TELAM