Nacionales

Caso Nisman: el comunicado de Gendarmería Nacional

Veintiocho especialistas de la fuerza llegaron a una conclusión terminante: el fiscal fue asesinado de un tiro en la cabeza por profesionales que «limpiaron» el escenario para simular un suicidio. Gendarmería emitió un comunicado de prensa desmintiendo que haya ningún informe final conclusivo.

Caso Nisman: el comunicado de Gendarmería Nacional

Veintiocho especialistas de la fuerza llegaron a una conclusión terminante: el fiscal fue asesinado de un tiro en la cabeza por profesionales que «limpiaron» el escenario para simular un suicidio, publicó el sitio digital Infobae.

Gendarmería Nacional informó por medio de un comunicado de prensa que la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Institución no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la junta interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente «Caso Nisman».

Al momento de arribar a conclusiones periciales finales serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración, informaron en las redes sociales.El comunicado en las redes:

JK

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos