Nacionales

Caso Ezequiel Guazzora: “No queremos que quede en la nada”

cargando anuncio

La Presidente de la Red de Lucha contra la Trata y el Tráfico de Personas de Argentina, Sandra Barrios, se refirió a la situación del periodista, que está acusado de abuso sexual a una menor de 15 años.

Compartir
Compartir articulo
Caso Ezequiel Guazzora: “No queremos que quede en la nada”

El periodista y exprecandidato a diputado provincial por el partido Principios y Valores Ezequiel Guazzora (40) está prófugo desde hace más de 15 días en una causa por corrupción de menores. El domingo 13 de agosto, durante la jornada electoral de las PASO, los agentes de la Policía de la Ciudad intentaron detenerlo, pero el sospechoso no se presentó a votar.

En ese contexto, para conocer cómo actúan las entidades en casos como éstos, en el programa “Otro Día Más”, que se emite por la Radio Social Club 97.7, se consultó con la Presidente de la Red de Lucha contra la Trata y el Tráfico de Personas de Argentina, (RAT) Sandra Barrios, quien al respecto explicó: en este caso que está intervenido por la justicia federal hacemos el seguimiento y, dentro de la información que se nos pueda brindar, vamos estando atentos y en alerta para que se tomen las medidas como corresponden”.

“No queremos que quede en la nada, como tantos otros casos”, expresó.

Comentarios