Nacionales

Cerró Correo Compras, el servicio con el que el gobierno de Alberto Fernández quiso competir con Mercado Libre

cargando anuncio

Era la plataforma de compras online que permitía adquirir los productos que ofrecían distintos vendedores, poniendo a su disposición la capacidad logística del correo argentino para llegar a todo el país.

Cerró Correo Compras, el servicio con el que el gobierno de Alberto Fernández quiso competir con Mercado Libre

Correo Argentino informó que el jueves 29 de febrero de 2024 dejó de funcionar la plataforma de compras online Correo Compras, tanto para compras como para la venta de productos.

“Comprometidos con la finalización ordenada de esta etapa, informamos a los clientes que adquirieron productos recientemente, que los canales tanto de contacto como el botón de arrepentimiento seguirán operando con normalidad hasta el cese total de las operaciones”, señalaron.

De esta forma, llegó a su fin la plataforma que fue lanzada durante el gobierno de Alberto Fernández y que en su momento fue definida como “un Mercado Libre estatal”. La intención era competir contra el gigante comercial.

De hecho, su fundador, Marcos Galperín, aprovechó la decisión para criticar esta apuesta de la anterior administración al afirmar que Correo Compras fue una “estafa a los contribuyentes”.

Comentarios