Nacionales

Conadu Histórica convoca a paro nacional el 15 y 16 de marzo

cargando anuncio

Tras un plenario de Secretarios Generales en Córdoba, la Conadu Histórica resolvió en el marco del Plan de Lucha facultar a la Mesa Ejecutiva a convocar a un paro nacional en la semana del 13 al 17 si las organizaciones nacionales docentes de los otros niveles educativos disponen medidas de fuerza en esa semana.

Conadu Histórica convoca a paro nacional el 15 y 16 de marzo

Tras un plenario de Secretarios Generales en Córdoba, la Conadu Histórica resolvió en el marco del Plan de Lucha facultar a la Mesa Ejecutiva a convocar a un paro nacional en la semana del 13 al 17 si las organizaciones nacionales docentes de  los otros niveles educativos disponen medidas de fuerza en esa semana.

CTERA, con los otros gremios nacionales, convoco a un paro nacional de 48 hs para el 15 y 16 de marzo, otro paro nacional de 48 hs para el 21 y 22 de marzo con una marcha federal educativa en esas fechas.

No solo ante la falta de convocatoria a la paritaria nacional sino también porque en las negociaciones y conflictos que hay en varias provincias el gobierno mantiene la misma línea de propuestas hasta ahora inaceptables.

Desde Conadu confirmaron el paro el 15 y 16 de marzo. Sobre el 21 y 22 de marzo adelantaron que muy probablemente también adhieran lo discutirán en el Congreso Nacional el 17 de marzo.JK

Comentarios