Nacionales

El video después de la golpiza fatal: dos rugbiers comiendo hamburguesas

Se trata de Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Los registros ocurren luego de que se conoció otro en el que comenzó el ataque en la puerta de Le Brique.

El video después de la golpiza fatal: dos rugbiers comiendo hamburguesas

En los últimos días, se conocieron nuevas imágenes y videos que muestran a los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa antes, durante y luego de la muerte de la víctima. La última conocida, muestra a los detenidos en un reconocido local de comida rápida tras haber cometido el crimen.

En las imágenes, difundidas por Telenoche, se puede ver a Máximo Thomsen y a Ciro Pertossi ordenando hamburguesas. Según se pudo conocer, este momento se da tras la muerte de Báez Sosa y luego de que los involucrados acudieran a su casa para cambiar de ropa.

Otro de los datos que salieron a la luz recientemente es que los involucrados en el asesinato sabían que acabaron con una vida. Esto se pudo saber gracias a las pericias que revelaron los chats entre los deportistas.

La palabra que más llamó la atención fue el adjetivo que utilizaron para describir el resultado de sus acciones: “Caducó”. Tras esto, la fiscal del caso ordenó la liberación de la prisión preventiva de dos de los imputados.

Comentarios
Más noticias