Encontraron un kayak que podría ser el de los pescadores desaparecidos el domingo, estaba a 30 kilómetros mar adentro, a la altura de Villa Gesell. En estos momentos se está esperando que la familia lo identifique. Cerca del mediodía del sábado, familiares de uno de los dos amigos vistos por última vez el domingo en Cariló, habían encontrado una parte de un kayak en la zona del Faro Querandí, en Villa Gesell, y aseguran que es el mismo en el que viajaban cuando desaparecieron.
Pablo, uno de los cuatro hijos de Ramón Roman, uno de los desaparecidos, fue quien confirmó el hallazgo de un flotador de color amarillo con caño azul perteneciente a un kayak, que según el, era el naranja en el que desplazaban su padre y Gabriel Raimann el día que se los vio por última vez.
El jueves, un piloto dijo haber visto un kayak entre las zonas de Santa Teresita y San Bernardo, pero rápidamente se descartó, ya que se trataba de un viejo bote. Fuerzas de seguridad y familiares continúan con los rastrillajes por cielo, mar y tierra, informó el portal Ámbito.