Nacionales

Este martes se conocerá la sentencia del tribunal por el femicidio de Micaela García

El veredicto del juicio oral por el femicidio de la joven de 21 años violada y estrangulada en abril pasado en Gualeguay, se dará a conocer en una audiencia pública en los tribunales de esa ciudad entrerriana.

Este martes se conocerá la sentencia del tribunal por el femicidio de Micaela García

El veredicto del juicio oral por el femicidio de la joven de 21 años violada y estrangulada en abril pasado en Gualeguay, se dará a conocer en una audiencia pública en los tribunales de esa ciudad entrerriana.El Tribunal de Juicio y Apelaciones de dicha ciudad del este de la provincia de Entre Ríos comunicó oficialmente que la audiencia comenzará a las 8.30 y que «se priorizará el ingreso de la prensa, sin perjuicio de las limitaciones que por cuestiones edilicias y de orden se establezcan».

Hasta ahora, el debate oral se había llevado a cabo a puertas cerradas pero el propio tribunal, integrado por los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo, aclaró que la lectura del veredicto «será pública».

«Estamos expectantes», dijo a Télam el abogado de la familia García, Jorge Impini, y agregó: «Esperamos que los jueces actúen acorde a lo que solicitamos, con todas las evidencias que tenemos, estamos en condiciones de esperar una condena máxima».Télam / vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General