Nacionales

Habló Claudio Perusini, el hombre que llevó a la Santidad a Mama Antula

cargando anuncio

Se trata del hombre que en 2017 quedó en terapia tras sufrir un ACV hemorrágico y le atribuyó a María Antonia el fenómeno por el cual fue canonizada este 11 de febrero.

Habló Claudio Perusini, el hombre que llevó a la Santidad a Mama Antula

Claudio Perusini, el hombre que se curó de un ACV con el milagro que se le atribuye a Mama Antula y que permitió que María Antonia de San José Paz y Figueroa fuera declarada santa el domingo, reconoció que “lamentablemente” él va a quedar en los libros de historia.

En 2017, Perusini fue internado en un hospital de Santa Fe en estado muy grave a causa de un ACV hemorrágico con mínimas posibilidades de sobrevida, sus allegados le aconsejaron que sus familiares que le recen a Mama Antula que ya era beata. Pese a que no la conocían, hicieron caso y, luego de varios días despertó del coma.

“Me dormí y los médicos decían que era para siempre”, expresó Perusini, quien brindó entrevistas a algunos medios de comunicación luego de la canonización de Mama Antula este domingo en El Vaticano en el que Claudio estuvo presente junto a su esposa.

Foto gentileza: La Opinión

Mi ACV me enseñó que tengo que ser más bueno, porque en cualquier momento nos vamos para otro mundo, y tenemos que estar preparados, nada más, y eso nos pasa a todos“, declaró el hombre sobre el milagro que hizo Mama Antula y por el que fue canonizada este domingo por el Papa Francisco. 

Me mandaron de vuelta para que me porte bien un tiempo. O sea, ella es la aplicación. Y trato de portarme bien”, expresó Perusini. 

El Vaticano terminó de reconocer en octubre de 2023 que no había explicación médica a su curación y que había habido una “intercesión” de Mama Antula. Esto la llevó al camino a la canonización y a la conversión de la laica consagrada en Santa.

Comentarios