Judiciales

Detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner

El operativo fue durante la noche del domingo y estuvo a cargo del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal Argentina.

La policía detuvo este domingo a Brenda Elizabeth Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner, en la estación Palermo mientras viajaba en el ferrocarril San Martín.

La jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti, pidió su detención y los efectivos la hallaron mediante la geolocalización de su teléfono.

La mujer estaba siendo investigada desde el inicio de la causa. En el monoambiente que ocupaba Sabag Montiel los efectivos habían secuestrado documentación de Uliarte.

El operativo estuvo a cargo del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA). Del equipo de trabajo participaron personal del juzgado, de la fiscalía y de investigaciones de PFA.

La mujer fue trasladada a la sede policial de la calle Cavia 3350, en el barrio porteño de Palermo, el mismo lugar que Sabag Montiel. Luego, sería llevada a la Alcaldía de Villa Lugano, en Madariaga y General Paz, por cuestiones de seguridad y está previsto que este lunes preste declaración.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS