Judiciales

Doble crimen en Andresito: Alejandro Kirschner fue condenado a prisión perpetua

cargando anuncio

El joven fue encontrado culpable del doble homicidio de su padre, Hilario Kirschner y de su madre, Mirta Sachser, ocurrido en 2019 en Comandante Andresito.

Compartir
Compartir articulo
Doble crimen en Andresito: Alejandro Kirschner fue condenado a prisión perpetua

Este martes, el Tribunal Penal 1 de Eldorado condenó a la pena de prisión perpetua a Alejandro Daniel Kirschner (27), al ser hallado culpable del doble homicidio de su padre; Hilario Kirschner (61) y de su madre, Mirta Sachser (54), ocurrido el 22 de septiembre de 2019 en su domicilio de Comandante Andresito.

Alejandro fue sentenciado bajo los cargos “doble homicidio agravado por el vínculo y uso de arma de fuego”.

El fallo del Tribunal Penal 1 de Eldorado, estuvo acorde a la máxima pena carcelaria solicitada por el fiscal Federico Rodríguez.

Ante de escuchar la sentencia, Alejandro habló ante los jueces y se declaró “inocente”.

Parricidio

 Hilario Kirschner (61) y Mirta Sachser (54) fueron asesinados a balazos en su vivienda del paraje “Las 500” de Comandante Andresito. La pareja fue atacada entre la noche del sábado 21 y madrugada del domingo 22 de septiembre de 2019 y, a los pocos días, el juez Martín Brítez ordenó que Alejandro, el hijo de ambos, sea detenido.

El juicio comenzó el pasado 14 de febrero, oportunidad en la que Alejandro relató ante las autoridades judiciales que el sábado 21 de septiembre de 2019, luego de estar ausente durante gran parte del día de la vivienda que compartía con sus progenitores, regresó cerca de la medianoche y, al entrar al inmueble, se encontró con los cuerpos sin vida de sus padres Luego, agregó que se dirigió hasta la casa de unos familiares que viven a pocos metros de su chacra a pedir ayuda, negando cualquier tipo de responsabilidad con la muerte. También aclaró que una lesión que tenía, fue producto del ataque de uno de sus perros a quien habría atropellado ese mismo día.

También manifestó que tenía una relación conflictiva con su padre.

En esa jornada de juicio, negó haber asesinado a sus padres y reconoció su adicción a las drogas.

Comentarios