Policiales

Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron pertenencias que serían de la joven desaparecida

cargando anuncio

El fiscal que interviene en el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski informó que se encontraron objetos calcinados en la vía pública que pertenecerían a la joven de 28 años.

Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron pertenencias que serían de la joven desaparecida

Continúa la investigación de la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco y el fiscal que interviene en la causa confirmó que se encontraron objetos quemados que pertenecerían a la joven de 28 años en la vía pública.

Caso Cecilia Strzyzowski: los detalles del nuevo descubrimiento en la vía pública

Según detalló Jorge Cáceres Olivera, las pertenencias personales fueron halladas en las últimas horas en la calle San Martín al 3700, en el barrio Emerenciano Sena al sur de Resistencia.

El hallazgo se produjo casi por casualidad y no formó parte de un operativo de rastrillaje en la zona. “No nos sorprende que quizás estén repartiendo pertenencias en diferentes lugares”, indicó el abogado de la familia de Cecilia en diálogo con la señal de noticias TN.

Se espera que en las próximas horas se analicen en detalle las pruebas calcinadas para poder determinar con exactitud y sin lugar a dudas que pertenecieron a Cecilia Strzyzowski.

Caso Cecilia Strzyzowski: quiénes son los sospechosos de la desaparición de la joven

Cecilia fue vista con vida por última vez el 1 de junio. Al día siguiente por la mañana, una cámara de seguridad registró cómo ingresaba en la casa familiar de Emerenciano Sena, líder piquetero de estrechos vínculos con el poder político de Chaco. La chica nunca más salió de esa vivienda.

Cabe destacar que la muchacha estuvo casada con César Sena, hijo de Emerenciano y Marcela Acuña. Sin embargo, se habían divorciado hacía meses.

Por la desaparición y presunto femicidio de Strzyzowski, fueron imputadas siete personas entre las que se cuenta al clan completo: César, Emerenciano y Acuña.

Al ex esposo de la mujer desaparecida se le imputa el cargo de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. Al mismo tiempo, sus dos padres permanecen detenidos bajo la presunción de que habrían sido coautores en el supuesto asesinato.

Comentarios