Policiales

Choque fatal en Corrientes: la desgarradora despedida de las tías de los tres nenes fallecidos

cargando anuncio

Gabriel Robledo y Cintia Roza, una pareja de policías, fallecieron junto a sus tres hijos. Venían a pasar sus vacaciones a Misiones en su auto y chocaron contra un camión. El dolor de la familia de las víctimas.

Choque fatal en Corrientes: la desgarradora despedida de las tías de los tres nenes fallecidos

La ciudad bonaerense de Exaltación de la Cruz está de luto tras conocerse la trágica muerte de una familia que protagonizó un terrible accidente en la provincia de Corrientes. Gabriel Robledo y Cintia Roza, una pareja de policías, murieron junto a sus tres hijos luego de impactar de frente contra un camión en la Ruta Nacional N°14.

El hecho ocurrió el jueves 15 de febrero cerca de las 8.30, a la altura del kilómetro 576, cerca de la ciudad correntina de La Cruz. La familia entera había salido de vacaciones en su auto y tenían como destino la provincia de Misiones.

Los familiares de las víctimas les dedicaron desgarradores mensajes en sus redes sociales a modo de despedida. Uno de los más impactantes fue el mensaje de la hermana de Cintia Roza, quien abrió su corazón en su cuenta de Facebook.

“Mi hermanita, mi amiga fiel y compañera de siempre. Mis pequeños, mis principitos, ahora los más perfectos angelitos Benja, Fede y David, y mi cuñado Gabi Robledo, los amo, siempre lo supieron y los voy a amar siempre. Quiero despertar de esta horrible pesadilla. Nos vemos en la otra vida”, expresó.

La otra hermana de Cintia, tía de los tres nenes fallecidos, también posteó su despedida y fue desgarradora: “No puedo entender aún esto. Por favor, quítenme este dolor. Los amo hasta la eternidad. Ojalá pudiera volver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Y no, no entiendo por qué llego tu tiempo. Nunca pensé que doliera tanto”.

La expareja de Robledo, mamá de uno de los menores que murieron en el accidente, le dedicó un video donde se ven distintas fotos del nene junto a su papá. “Amores de mi vida, nunca los voy a olvidar. Ahora están juntos. Era lo que más querías mi niño, estar con tu papá. Sé que él te va a cuidar a vos, a tu hermanito. Ahora siempre los tres juntos. Los amo”, escribió la joven.

Quiénes eran los policías que murieron en la ruta

Según se supo, Robledo era oriundo de Capilla del Señor, localidad que pertenece al partido de Exaltación de la cruz, en la Provincia de Buenos Aires. En años anteriores, trabajó en la policía Bonaerense y tuvo un hijo con una pareja anterior.

Actualmente, tenía el rango de sargento y formaba parte del Comando de Patrullas. En sus redes sociales figura que también era integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

Roza también era sargento y prestaba servicio en la delegación de Los Cardales, en Exaltación de La Cruz. Habría conocido a su pareja a principios del 2023 y, hace muy pocos meses, publicó en su cuenta de Facebook que estaba “muy enamorada” de él.

Como muestra de respeto, desde la comuna de Exaltación de la Cruz decretaron duelo municipal por 72 horas. “Durante los días de duelo, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos y quedan suspendidos todas las actividades recreativas y culturales. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresaron en un comunicado.

Comentarios