Policiales

Condenaron al trapero Kaleb Di Masi a tres años en suspenso por choques y lesiones

cargando anuncio

El joven músico protagonizó dos choques el lunes por la noche cuando conducía su Audi TT en Villa Urquiza. Ahora recuperó la libertad, pero deberá respetar ciertas normas de conducta.

Condenaron al trapero Kaleb Di Masi a tres años en suspenso por choques y lesiones
Foto: Alejandro Santa Cruz/ Télam

El cantante de trap Kaleb Di Masi aceptó esta tarde ser condenado a tres años de prisión en suspenso por haber chocado el lunes pasado con una motocicleta, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron fuentes judiciales.

A partir de este acuerdo de avenimiento -que funciona como un juicio abreviado, pero en una instancia previa del proceso-, Caleb Nahuel Di Masi, nombre original del joven de 23 años, recuperó la libertad, aunque deberá cumplir con una serie de reglas de conductas.

Según las fuentes, la condena se acordó en una audiencia del propio imputado ante el fiscal José Guerrero, en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio de Núñez.

El músico, defendido por el abogado particular Roberto Castillo, aceptó recibir una pena de tres años de prisión en suspenso, inhabilitación para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años y el decomiso de su Audi TT.

A su vez, se le impusieron reglas de conducta que implican la realización de trabajos comunitarios, cursos de responsabilidad vial y de uso indebido de estupefacientes.

Las fuentes señalaron que la querella que representa a la familia que viajaba en el Toyota Etios colisionado por el trapero no pusieron reparos en el acuerdo, que ahora deberá ser homologado por un juez.

La condena es por las lesiones culposas ocasionadas por conducción imprudente de un vehículo automotor, de carácter grave y leve en perjuicio del padre e hijo que iban en el Etios, y las lesiones culposas de carácter leve respecto del conductor de la moto, encontrándose, además, bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

A su vez, estos hechos concurren de manera real con el delito de abandono de persona en perjuicio del motociclista, informó el portal Télam.

Comentarios