Policiales

Dos heridos en choque de motos en el que un hombre está prófugo

cargando anuncio

Ocurrió en horas de la tarde, sobre la ruta 14 en la intersección con la calle Lago Argentino, en Oberá. Un hombre y una mujer, de 36 y 30 años de edad respectivamente, fueron derivados al Hospital Samic producto de las lesiones sufridas. Mientras que el otro motociclista, se dio a la fuga.

Dos heridos en choque de motos en el que un hombre está prófugo

OBERÁ. Este sábado ocurrió un choque entre dos motos en la “Capital del Trabajo” que dejó como saldo, dos personas hospitalizadas y un motociclista prófugo.

Según fuentes policiales, los uniformados locales tomaron conocimiento del siniestro alrededor de las 19 hs. y constataron el hecho sobre Ruta Nacional 14 y calle Lago Argentino de Oberá.

Allí colisionaron una motocicleta marca Honda Wave y una motociclista tipo Cross. El primer rodado lo conducía un hombre de 36 años de edad, acompañado por una mujer de 30 años. Mientras que en la Cross iba otro hombre que huyó del lugar, según relató el motociclista herido.

Las causas del siniestro son materia de investigación policial.

A raíz del impacto ambos ocupantes de la Honda resultaron lesionados y los trasladaron al hospital Samic local, para recibir asistencia médica.

En tanto, la policía intenta dar con la otra motocicleta involucrada y encontrar a su conductor. Este motociclista estaría identificado.

Por el momento, no trascendió el parte médico sobre el estado de salud de las personas hospitalizadas.

Comentarios