Policiales

La Policía de Misiones incautó cocaína y detuvo a distribuidores en Posadas

cargando anuncio

Tras tareas de inteligencia encubiertas realizadas por agentes antinarcóticos de la fuerza allanó un nuevo punto de venta de estupefacientes en el barrio El Porvenir 2 de Posadas.

Compartir
Compartir articulo
La Policía de Misiones incautó cocaína y detuvo a distribuidores en Posadas

Posadas. El procedimiento se realizó ayer, en el lugar secuestraron 139 dosis de cocaína lista para la venta. La doga fue valuada en más de un millón de pesos y detuvieron a una pareja de 23 años. Además se les secuestró dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de preparación y corte de la droga

La investigación se realizó durante varias semanas, con seguimientos y obtención de pruebas fílmicas y fotográficas, los integrantes de Drogas Peligrosas obtuvieron datos concretos que señalaban que en el barrio antes mencionado se ubicaba una vivienda familiar que funcionaría como punto de venta de drogas ilícitas.

Por este motivo, con la orden del Juzgado Federal de Posadas, los policías encubiertos con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) cerca de las 19:30 horas del viernes irrumpieron en la vivienda donde redujeron y detuvieron a ambos implicados, tratándose de una mujer y su pareja, quienes fueron rodeados en todo el perímetro evitando su posible intento de fuga.

Por consiguiente, se realizó una detallada requisa de los mobiliarios de la casa, donde hallaron y secuestraron 139 envoltorios de clorhidrato de cocaína preparados para su comercialización, 4 teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y 105 mil pesos en billetes de varias denominaciones. Además de envoltorios para fraccionamiento y elementos presumiblemente utilizados para el corte y estiramiento de la cocaína.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal, como así también lo incautado fue depositado en la sede como elementos probatorios en la causa, continuando la investigación para determinar otros nexos y procedencia de lo incautado.

En lo que va del año en Posadas, 13 búnkeres de venta de estupefacientes fueron desbaratados, con casi 50 detenidos puestos a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios