Policiales

Posadas: manejaba borracho, despistó y chocó un cantero

cargando anuncio

Ocurrió esta madrugada en la intersección de las avenidas Roque Pérez y Gobernador Roca, donde un joven, acompañado de otro muchacho y dos muchachas –todos alcoholizados-, perdió el control del Fiat Línea que manejaba. Hubo un herido leve.

Posadas: manejaba borracho, despistó y chocó un cantero

POSADAS. Un siniestro vial que podría haber dejado heridos graves o víctimas fatales ocurrió este viernes, alrededor de las 6.27 hs., sobre avenidas Roque Pérez y Roca, en el centro de la capital misionera, donde un conductor ebrio despistó su auto, que terminó impactando un cantero.

Según fuentes policiales, intervino personal de la Comisaría Seccional 1ª. Avisados telefónicamente del siniestro vial, los uniformados arribaron al lugar y encontraron a un Fiat Línea, de color blanco, destrozado contra el cantero.

En el vehículo iban Ariel V. (20) –quien sería el conductor-, Brian Ezequiel M. (20), María Soledad R. (21) y Florencia Carla O. (21).

Según las primeras averiguaciones el Fiat circulaba por Av. Corrientes en sentido Norte – Sur y al trasponer la intersección con la av. Roque Pérez, Ariel pierde el control del rodado, impactando contra un cantero de material en la vía pública.

Ante esto, los uniformados solicitaron la presencia de la Policía Científica junto con la bioquímica en turno. Estos realizaron los trabajos de rigor y test de alcoholemia en aire espirado arrojando resultado positivo para todos los mencionados. Es decir, Ariel V. (1,25 g/l en sangre), Brian M. (1,27 g/l), María Soledad R. (0,52 g/l) y Florencia O. (0,74 g/l) estaban alcoholizados al momento del siniestro vial.

De estos, Brian sufrió escoriaciones que fueron atendidas en el momento y no necesitó traslado en ambulancia.

También intervinieron personal de Transito Vial y Turismo, para confección de acta de infracción al tránsito.

Comentarios